SAGE DESPACHOS

Sage Despachos, la solución para el Despacho Inteligente, está diseñada específcamente para resolver las necesidades de los Despachos profesionales más exigentes. Cuenta con funcionalidades encaminadas a conseguir la máxima productividad y efcacia en los procesos y servicios que realizan los Despachos.

Destaca su rápida implantación y puesta en marcha, su amplia modularidad y su capacidad de adaptación a las necesidades específcas de cada Despacho, independientemente de su tamaño y especialización, todo ello sin dejar de ser una solución totalmente estándar.

Sage Despachos es el elemento comunicativo necesario entre los Despachos, sus clientes, la administración pública y las entidades fnancieras. Realizando las funciones tradicionales de un Despacho en todos sus campos, desde el área contable, laboral, fscal, de comunicaciones y de gestión interna. Además, incluye una serie de módulos de gestión avanzada como el CRM, Factura Electrónica, Gestión Documental, Contenidos Legales, Convenios Colectivos, Sage Notifcaciones, No Residentes, Análisis de Balances, Conciliación y Contabilización N43, entre otros.

En defnitiva, Sage Despachos es la herramienta necesaria para gestionar de manera más efciente su Despacho y así poder darle el impulso que necesita.

 

Gestión Interna

El módulo de Gestión Interna es la solución que resuelve las necesidades de organización, gestión y seguimiento de las actividades del Despacho de forma efciente y ofreciendo la máxima productividad.

Gestión Contable y Financiera

El área Contable-Financiera de Sage Despachos gestiona de forma efciente y completa todos los procesos contables en función de las obligaciones legales y forma jurídica de las diferentes empresas y personas fsicas.

Gestión Fiscal

El Área Fiscal incluye soluciones de gestión y asesoramiento de los Impuestos tanto de Sociedades como de Renta, Patrimonio y No Residentes.

Gestión Laboral

La Gestión Laboral de Sage Despachos le permite una óptima gestión de todos los procesos que componen el ciclo laboral así como de sus obligaciones legales, ya sean de sus clientes o del propio Despacho. 

Dentro del Área Laboral, Sage Despachos ofrece una trazabilidad total de la información, pudiendo así, dar una respuesta efciente a las necesidades más exigentes de los Despachos y de sus clientes.