Mejora el funcionamiento de tu ordenador con una mínima inversión.

El disco duro es el dispositivo donde se almacenan todos los datos, y su velocidad influye considerablemente en el funcionamiento general del equipo.

Los discos duros sólidos (SSD) son la alternativa, si no quieres invertir en un equipo nuevo.

RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS CAMBIAR A UN DISCO SSD:

         - Hasta 5 veces mas rápido que un disco duro magnético convencional.

         - Arranque/encendido mas rápido.

         - Menor consumo de energia.

         - Sin ruido ni vibraciones al no tener partes móviles.

En Sislei realizamos un estudio previo para ver si tu equipo cumple con los requisitos mínimos. Posteriormente nos encargamos de la instalación y el pase de datos. Sin pérdida de información.

 

Disco duro sólido (SSD) 240 GB

88€ +IVA



Evento 21 Septiembre 2017

En SISLEI y Sage estamos asistiendo a un cambio radical en el modelo de negocio de las Asesorías.

La Administración Pública cada vez dispone de más información de forma directa y ofrece herramientas para que muchos declarantes “resuelvan” (aparentemente) su tributación, apareciendo muchas veces como un competidor en vez de un colaborador de las asesorías, a la vez que aumenta la presión de los requerimientos. Además, cada vez más jóvenes se incorporan a puestos de responsabilidad en el mercado laboral y esperan nuevos servicios (con nuevos enfoques) de sus asesores.

Leer más...

Ayudas Municipales “València Activa Emplea 2017”

El Ayuntamiento de Valencia ha aprobado la convocatoria de las Ayudas Municipales Valencia Activa Emplea 2017 para fomentar la ocupación estable y de calidad para favorecer la contratación indefinida a tiempo completo, así como fomentar la inserción laboral de colectivos con mayor dificultad de acceso al mercado de trabajo.

Leer más...




Las empresas no están obligadas a llevar un Registro Diario de la Jornada de toda su plantilla

Según establece el Tribunal Supremo en su sentencia 246/2017, de 23 de marzo, las empresas no están obligadas a llevar un registro de la jornada diaria de toda la plantilla para comprobar el cumplimiento de la jornada laboral y horarios pactados, y sólo deben llevar un registro de horas extras realizadas, de acuerdo a la interpretación que realizan de lo fijado en el artículo 35.5 del Estatuto de los Trabajadores.

Leer más...