Hoy queremos compartir una noticia importante con todos nuestros lectores, colaboradores y clientes: a partir de ahora, toda la información relacionada con asesorías y despachos profesionales se publicará a través de Opentix.
Aunque nosotros seguimos aquí, queremos alinear aún más nuestras estrategias de comunicación y hacer que el contenido esté más centrado y organizado para quienes buscan soluciones tecnológicas en este sector.
¿Por qué este cambio?
La decisión de trasladar la comunicación de estos temas a Opentix surge de la necesidad de centralizar el contenido bajo un solo paraguas, ofreciendo a nuestros clientes y seguidores una experiencia más cohesiva y fluida.
Opentix, como parte del Grupo Aitana-Opentix, ya cuenta con una gran presencia en el mundo de la digitalización para despachos profesionales y asesorías, y hemos decidido dar este paso para facilitar aún más la información y las soluciones disponibles.
¿Qué significa esto para ti?
No te preocupes, ¡nosotros seguimos aquí! La única diferencia es que, si eres parte del mundo de las asesorías y despachos profesionales, encontrarás todas las novedades, casos de éxito, y soluciones tecnológicas que tenemos para ofrecerte en el blog de Opentix. Nuestra misión es seguir ofreciendo valor, pero de una manera más unificada.
¿Qué podrás encontrar en el blog de Opentix?
El blog de Opentix continuará con la misma calidad de contenido que has conocido en Sislei, pero con más foco en la transformación digital, soluciones tecnológicas para empresas y soluciones específicas para despachos profesionales, además de contenido relacionado con la optimización de procesos.
A partir de ahora, no solo encontrarás artículos sobre herramientas, sino también sobre cómo adaptarte a los cambios del sector, cómo la tecnología puede mejorar la eficiencia de tu despacho, y mucho más.
En resumen, ¿qué cambia?
- El blog de Sislei dejará de publicar contenido relacionado con asesorías y despachos profesionales.
- Toda esa información será publicada en el blog de Opentix.
- Continuamos trabajando con la misma dedicación para ayudar a nuestros clientes a digitalizarse, solo que ahora de forma más unificada.
¡Esto no es una despedida!
Te agradecemos profundamente el tiempo que has dedicado a seguirnos en este blog. ¡Esto no es un adiós, sino un «nos vemos en Opentix»!
No dejes de visitar el blog de Opentix para seguir al día con todas las soluciones que tenemos para ofrecerte. ¡Nos vemos por allí!