Sage Murano

Sage Murano es la solución para pequeñas y medianas empresas que no se ponen límites

 

Destaca por ser un ERP de amplia modularidad y capacidad de adaptación sin perder sus propiedades de solución estándar; Sage Murano es una potente plataforma para tu gestión que integra todas las áreas de negocio de la empresa con gran eficacia, productividad y retorno de la inversión. Además de los módulos tradicionales de un ERP, como Contabilidad y Finanzas, Compras, Ventas, Almacén y Fabricación, y de una serie de módulos de gestión avanzada en el entorno del CRM, Gestión de Proyectos, Contratos, Gestión Laboral y de Recursos Humanos, Gestión Documental, Tesorería y Business Intelligence, Sage Murano permite a las Pymes acceder a funcionalidades de alta productividad con herramientas de colaboración, eCommerce, digitalización de facturas y movilidad, entre otras. Sage Murano está siempre a la última en avances en tecnología y entornos. Así, es 100% compatible con Windows 8.1, está completamente enlazado con Microsoft Office 365, y homologado para Microsoft SQL Server 2012.

Funcionalidades

  • Control de las finanzas - Sage Murano permite trabajar en todos los aspectos financieros de la empresa, desde el alta de clientes hasta la modificación de la estructura empresarial.
  • Gestión comercial - Con esta solución integral realizarás una completa gestión de los circuitos de compras y ventas; gestión de Contratos, o conjunto de conceptos a facturar periódicamente a los clientes, con libre definición de precios, periodicidad y fechas de inicio y final; gestión de expedientes, almacenes; Integración con sistemas EDI.
  • Gestión de producción - Desde la definición de escandallos hasta el cálculo de mermas y residuos de fabricación, pasando por la definición de los centros de trabajo, y todas las funcionalidades necesarias para la gestión de la producción en la empresa.
  • Gestión de proyectos - Control y seguimiento de la planificación temporal de los proyectos a partir de la definición del conjunto de tareas y subtareas que lo componen, la duración de cada una de ellas y los recursos materiales y humanos a ellas asignados así como la confección de presupuestos detallados por capítulos, subcapítulos y partidas y al seguimiento de su facturación al cliente.
  • Analítica de negocio - Sage Murano incluye una solución de inteligencia empresarial para conocer todos los datos, dónde se encuentran y realizar análisis e informes de todos los indicadores del negocio para poder llevar a cabo una mejor toma de decisiones.
  • Gestión documental - Este software te permite clasificar y almacenar, manual o automáticamente, los documentos de manera que sea sencilla su localización. Sage Murano facilita la administración de toda la documentación y elimina la necesidad de imprimir papel.
  • Accesibilidad total - Sage Murano permite consultar los indicadores principales del cuadro de mando y datos de los clientes, desde cualquier dispositivo tipo tableta.  
  • Funcionalidades avanzadas destinadas a un rápido retorno de la inversión - Escaneado y contabilización automática de facturas (iEscan), movilidad para tablets y smartphones, catálogo digital de productos (Sage Catálogo Murano), factura electrónica adaptada para los proveedores de la Administración, EDI, etc., potente buscador que permite agilizar el acceso a la información, integración con Google Maps, gestor de importaciones, comunicaciones XML, acceso externo a procesos de Sage Murano y ejecución de procesos batch (Sage Scheduler).
  • Integración con otras soluciones - Integrado con la solución de punto de venta Sage TPV Extra, con soluciones de e-commerce, con Sage CRM y con la propia Gestión Laboral y Recursos Humanos Murano.

Beneficios

  • Mejora la productividad de todos los departamentos y, por tanto, del negocio 
  • Aumenta la rentabilidad de las diferentes áreas gracias al control y análisis de la información
  • Facilita la toma de decisiones al englobar en un único punto los datos de todas las áreas
  • Te ayuda a cumplir con tus obligaciones contables, legales y fiscales
  • Facilita el trabajo de los usuarios con necesidades en movilidad
  • Con Sage Murano tienes garantizada la evolución tecnológica
  • Permite personalizaciones para adaptarse a los cambios que realices en tu negocio
  • La actualización de nuevas versiones respeta totalmente las personalizaciones realizadas