Sage ContaPlus Flex

El control de los procesos contables que tu negocio necesita

  • Usuarios concurrentes: sin límite
  • Tamaño de empresa: 1 a 20 empleados
  • Indicado para empresas de cualquier sector o tipo de actividad
  • Posibilidad de acceso a  la aplicación a través de Internet

Contabilizar de forma automática operaciones de compra y venta, conocer la evolución prevista de la tesorería, presentar el modelo 303 de IVA, emitir cheques o controlar la amortización… son solamente alguna de las funcionalidades que Sage ContaPlus Flex permite realizar.

Sage ContaPlus Flex es un software de contabilidad especialmente diseñado para pymes y autónomos, que simplifica la gestión de los procesos contables y financieros y, cuyo uso no requiere de conocimientos avanzados de contabilidad. 

Además Sage ContaPlus Flex ahora incluye nuevas y avanzadas funcionalidades como Sage Drive para facilitar el intercambio de información financiera con terceros (asesores, colaboradores…) de forma sencilla o como Live Update un sistema para automatizar los procesos de actualización o Copias de Seguridad Avanzadas para asegurar la salvaguarda de información en la nube. Todo ello en nuevo entorno de trabajo, rediseñado para que tu trabajo diario sea aún más productivo.

Los Módulos en Sage ContaPlus Flex

Los Módulos complementan a la solución Sage ContaPlus Flex, resuelven necesidades concretas añadiendo nuevas funciones o servicios. ? Crea tu propia solución, incorpora o complementa en las aplicaciones información, funcionalidad y servicios de valor. ? Descubre nuevas formas de acceder a la información. ? Te ayudan tomar de decisiones. ? Estés donde estés, puedes acceder a tu sistema de gestión y otros servicios online.