Sage Impact

Conviértete en el asesor que deseas

  

Optimiza tu forma de trabajar a través de un único portal online, totalmente personalizable. Accede a las aplicaciones y soluciones Sage de contabilidad, gestión de clientes, comunidad, noticias del sector, formación, nuevas oportunidades de negocio, y mucho más. Accede a tu correo electrónico y calendario de Google y gestiónalo con una experiencia única, integrada y coherente.

Benefíciate de aplicaciones y herramientas que te ayudarán a hacer crecer tu negocio y tu conocimiento.
Aumenta tu alcance en el mercado y atrae nuevos clientes con Sage Match, una aplicación que conecta tu despacho con las empresas que buscan profesionales con los conocimientos y la experiencia que tú ofreces. Desarrolla nuevas habilidades con tu software Sage y mantente al día de las últimas novedades legales imprescindibles para tu negocio.

Aumenta el compromiso con tus clientes y añade más valor.
Mantenerse al día de las últimas tendencias y cambios en el sector y el negocio a través de las redes sociales y canales de noticias. Proporciona a tus clientes servicios de valor añadido gestionando sus notificaciones electrónicas y acceso a soporte, documentación, novedades y manuales que puedes utilizar para ayudar a tus clientes a alcanzar.

Gestiona tu despacho y atiende a tus clientes estés donde estés.
Siente una nueva forma de trabajar. Trabaja desde diferentes lugares: en tu oficina, en la del cliente, desde casa. Sage Impact está en la nube y siempre disponible.