Con Sage 200c
conectas
directamente con el
crecimiento inteligente

Conecta con el futuro


 

Con Sage 200c no sólo conectas tu empresa al futuro, además la conectas directamente al crecimiento inteligente.



Conectados al crecimiento

El mundo está cambiando. Constantemente se eliminan fronteras y se agilizan las comunicaciones. Las distancias han desaparecido y la comunicación entre personas ha roto las fronteras. La empresa no es ajena a esta transformación y la manera de hacer negocios cambia cada día. Conectividad es la palabra clave que resume el porqué de todos estos cambios.

El reto no está ahora en conectarse sólo a los clientes, cada vez más digitalizados, el reto se amplía a la integración de plataformas, a conectarse a proveedores, bancos, e incluso a posibles aliados y trabajar con ellos de forma tan fácil y natural, que casi parezcan de nuestra propia empresa.

En Sage, nos anticipamos a los retos del futuro y hemos dado un paso de gigante en este aspecto, mejorando notablemente el día a día de tus colaboradores. Para ello hemos creado Sage 200c, una solución que mejora todas las áreas de la conectividad, como la automatización de tareas, la creación de conexiones directas con bancos y proveedores o la integración de distintos softwares de trabajo. Todo ello con un manejo fácil e intuitivo, pensado ergonómicamente para mejorar el uso diario.

Sage 200c es una solución de gestión empresarial integral, fácilmente escalable, para que puedas crecer a tu ritmo.

Creemos en el crecimiento inteligente



A la hora de elegir un software de gestión, no sólo hay que tener en cuenta lo que se necesita hoy. Es importante prever cómo se adaptará a lo que necesitarás mañana.

Sage 200c es una propuesta integral de control y gestión de negocio adaptable a tus necesidades actuales, pero con la vista puesta en crecimientos futuros. Su flexibilidad le convierte en el software de gestión ideal para empresas medianas y pequeñas, sea cual sea el sector en el que trabajen.

Sage 200c te permitirá crecer de forma eficaz, flexible e integrada, para que puedas controlar tu negocio de forma más práctica, fácil y ágil. Dispone de una gran variedad de tareas automatizadas que te ayudan a ahorrar en tiempo y costes, siempre de acuerdo a la normativa y a la ley vigente. Además, gracias a Sage 200c mejorarás en la toma de decisiones porque podrás hacerlas en tiempo real y basadas en análisis de datos ciertos.

Con Sage 200c pagas sólo por lo que necesitas, con la confianza de saber que si requieres de más funcionalidades, puedes añadirlas cuando quieras. Puedes acceder a funcionalidades de alta productividad en cualquier momento, gracias a sus herramientas de colaboración vía API.

Además está siempre alineado con los avances en tecnología y entornos de aplicaciones. Por eso es 100% compatible con las últimas versiones de MS Windows, MS Office y MS SQL Server.



Sage 200c es una Plataforma Connect

Una plataforma conectada a terceros para ampliar las posibilidades de personalización

La conectividad es uno de los pilares diferenciales de Sage 200c.

Sage 200c va mucho más allá de una plataforma abierta. Es una plataforma conectada, una plataforma Connect.

Gracias a las prestaciones de conectividad de la plataforma API, en Sage 200c encontrarás soluciones que mejorarán la productividad y el día a día de tu empresa:

  • Automatización de procesos, como Sage DigitalDocs (escaneo y contabilización automática de facturas recibidas)
  • Catálogo Online, gestión multimedia de catálogos de productos, toma de pedidos en movilidad, gestión clientes…
  • Soluciones de Ecommerce totalmente integradas con Sage 200c.
  • Business Intelligence, ágil, eficiente y flexible, con total facilidad para la creación de indicadores y altas capacidades de uso en movilidad.
  • Integración bancaria automatizada previa a la conciliación de movimientos y la integración de facturas.
  • Interacción inteligente con MS Outlook para consulta inmediata de KPI’s del cliente a partir de la detección de su email.
  • Soluciones de gestión avanzada de Almacenes (SGA)
  • Sage Laboral Portal 360.
  • Cualquier App publicada en el ecosistema de Sage.

Su cuidada interfaz te hace el trabajo más fácil

Tan claro, tan fácil y tan cómodo que se maneja sin menús

Otro de los grandes logros de Sage 200c es su cuidada y moderna interfaz de usuario, en la que se han aplicado los resultados de un estudio mundial de Sage en ergonomía. Así facilita el trabajo de los usuarios, mejorando el uso diario.

  • Maximiza el espacio de trabajo disponible ocultando automáticamente la búsqueda de menú.
  • Facilita al máximo el acceso a la información en cualquier momento mediante la función Buscar. Prácticamente se elimina la necesidad de usar el menú.
  • Minimiza todos los clicks / movimientos necesarios para acceder al 80% de la información del día a día.
  • Aplica criterios avanzados de diseño visual y utilización de colores cómodos, para reducir el cansancio ocular y optimizar la ergonomía de la solución.

Sage 200c proporciona un mayor rendimiento operativo gracias a la mejora de las principales pantallas de trabajo diario, para que la gestión de la información que muestran en el día a día sea más ágil y dinámica.

Con la garantía de Seguridad de Sage

En un mundo Connect, la seguridad es lo primero, y Sage te la proporciona

Sabemos que la información de tu sistema de gestión empresarial es vital. Necesitas asegurarte la conservación de la información crítica para tu empresa.

Sabes que Sage200c siempre puede reinstalarse, pero ¿Qué pasa con tus datos?

Sage 200c, te ofrece distintos niveles de seguridad entre los que dispondrás de propuestas que garantizan la integridad de tu sistema de gestión:

  • Servicio Backup Online: Copia en caliente y en la nube de tu BBDD en una plataforma segura, rápida y fiable con 10Gb mínimo de espacio.
  • Servicio de Recuperación de disco duro: Si tienes una incidencia con el dispositivo de disco duro donde reside Sage 200c y sus datos, gestionamos su envío a un laboratorio especializado en recuperación de la información de discos duros dañados.

Además, te sugerimos complementar esta oferta en servicios de seguridad, con nuestros packs de Antivirus, para minimizar los riesgos de virus contaminantes para el sistema.