Debes empezar a replantearte la automatización de la gestión de tu negocio si:
1. El stock No tienes una idea clara del stock en tu almacén y averiguarlo es un proceso largo y tedioso.
2. Retrasos en las entregas Tu negocio enfrenta retrasos en las entregas y la falta de información hace que la experiencia de tus clientes sufra.
3. Tareas repetitivas Tu departamento financiero y de administración dedica cada vez más tiempo a tareas repetitivas y menos al análisis y optimización de la empresa.
4. Falta de información Habitualmente ves pasar oportunidades que podrías haber aprovechado si hubieses tenido a tiempo más información sobre tu empresa y tu sector.
Los ERPs son la herramienta de gestión definitiva de los negocios del x.XXI. Negocios marcados por la competitividad, globalización y la obligada exactitud. Una herramienta que permite la consolidación de toda la información de tu negocio para:
• Eliminar errores en todos tus procesos, desde la venta a la producción
• Reducir las cargas de trabajo de todos tus departamentos
• Mejorar la experiencia de tus clientes
• Tomar decisiones más fiables en menos tiempo
• Sentar las bases del crecimiento de tu negocio.
Sin embargo, los sofware ERP son un elemento que suma, no la piedra filosofal con la solución a todos nuestros incidentes. Si tienes problemas operativos, primero resuélvelos. Una buena planificación es la base de una buena gestión empresarial.
Dicho eso, los beneficios de soluciones como Sage 200c son innegables y una vez tu empresa cuente con una planificación a la altura de las exigencias de su sector, el ERP será el broche de oro de un negocio con garantías de éxito.