Nosotros

Sample image

 

"Nuestros clientes siempre han sido nuestra mejor publicidad."

 

SISLEI como empresa

SISLEI se constituye en 1991. Desde entonces, se ha ido afianzando nuestra implantación como proveedores de programas para asesorias y de servicios informáticos para los despachos profesionales, sobre todo los establecidos en la ciudad de Valencia y su provincia..

Con un servicio basado siempre en la relación entre el usuario y los programadores y ampliando paulatinamente nuestra oferta de prestaciones, nos hemos consolidado como una alternativa ventajosa frente a los distribuidores de las grandes marcas de software, incorporando a nuestro catálogo soluciones como Archivo Documental, Agenda Corporativa, Seguimiento Comercial, Fabricacion, Escandallos, Definicion de Procesos (para calidad o tramitacion de expedientes), etc; todas ellas integradas entre sí y con acceso web, para constituir una suite ERP modular y escalable.

Nuestra fluida relación con las Administraciones Públicas (AEAT, INSS, INEM, etc) nos facilita la previsión de las adaptaciones legales que implementamos en nuestras aplicaciones; y el contacto directo entre los usuarios y nuestro departamento de desarrollo fomenta la incorporación de mejoras de uso, lo que repercute en la sencillez y la efectividad de las soluciones informáticas que proponemos.

Gracias a la fidelidad de nuestros clientes, años de permanencia en el mercado avalan nuestros procedimientos de trabajo.

 

No nos quedamos quietos

Con la colaboración de los mejores proveedores y del personal más profesional, diseñamos las bases de lo que deseamos que sea una dilatada y fructífera asociación.

Entendemos que nuestros clientes no son especialistas en el área informática, por lo que procuramos dar una máxima cobertura de servicios sin delegarlos en ellos, esforzándonos así mismo por comunicar con nuestros usuarios en un lenguaje comprensible y tranquilizador.

Por eso, nosotros en SISLEI no nos quedamos quietos y asistimos a la mayoría de eventos empresariales de Valencia, como Forinvest 2015.

Soluciones informaticas
 

Objetivos

Estamos convencidos que la única razón de ser de una empresa de servicios de tecnologías de la información es la de saber entender la situación actual de sus clientes potenciales, para después tener la posibilidad de proponer las diferentes alternativas de evolución, compatibilizánndolas con las expectativas, niveles de inversión, productividad, plazos, etc.
Nuestra meta es obtener la satisfacción de nuestros clientes por el servicio recibido.

Soluciones informáticas

Equipo humano

Nuestro principal factor de diferenciación no son las licencias de software, ni el equipamiento tecnológico, ni las infraestructuras: es la manera de hacer.
La cercanía física, la honradez, la credibilidad, la empatía con el cliente y una formación continuada en avances tecnológicos y en las novedades legislativas son las características principales de nuestro personal. Nosotros conocemos a nuestros clientes por su nombre.