Tras un proceso de varios meses de preparación, hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con Sage mediante el que nos hemos constituido como Distribuidor Certificado de sus soluciones de software de gama alta para Despachos Profesionales.

Sage es una de las mayores compañías mundiales de software, con 6 millones de clientes y presencia en 24 países, muy conocida en España por las aplicaciones de Logic Control, Logic Class, Sage Murano, Eurowin o Contaplus, aunque su constante evolución tecnológica le ha permitido desarrollar una de las soluciones más avanzadas del mercado: Sage Despachos, una aplicación que integra la solución fiscal, contable y laboral, bajo entorno SQL y una mayor conectividad con la Administración Pública. 

Gracias este convenio de colaboración, SISLEI distribuirá a sus clientes un catálogo mucho más amplio de productos y servicios de una empresa líder en el mercado nacional, lo que ayudará a garantizar la continuidad y evolución futura de nuestros productos, supondrá un cambio positivo en nuestra estructura empresarial y una mejor cobertura de las necesidades actuales y futuras de los Despachos Profesionales con los que colaboramos.

Evidentemente, este nuevo proyecto no habría sido posible sin la fidelidad y el apoyo de nuestros clientes actuales. Por esta razón, hemos negociado para ellos unas condiciones inmejorables para la migración a los productos equivalentes de Sage Despachos, así como para el Contrato de Mantenimiento posterior.

También dispondremos de ofertas para acceder a nuevos productos o servicios a precios especiales, a los que ahora su despacho profesional podrá acceder para disponer de una gestión más completa y competitiva.

En breve, contactaremos con cada uno de Vds. para concretar la solución informática equivalente que les propondremos y el momento idóneo para las diferentes fases de la migración, en función de las características de sus negocios. Esta migración deberá estar completada antes del 31 de Julio de 2016, fecha en la que dejaremos definitivamente de actualizar nuestras aplicaciones actuales de Despachos Profesionales (bajo tecnología Criteria), aunque podrán seguir siendo utilizadas. El resto de nuestra cartera de productos continuará siendo actualizado y comercializado por SISLEI, aunque además podremos ofrecerles productos equivalentes desarrollados por Sage, así como el resto de su catálogo de soluciones.

Descarga el Comunicado Oficial en PDF aquí