Eventos

  • La Ley 39/2015. La Administración Electrónica como oportunidad de negocio.
  • Soluciones Tecnológicas para el cliente del Despacho Profesional
  • Pasarelas de comunicación entre el cliente y la asesoría
  • Automatización Documental Inteligente para envío automático de Documentos

El objetivo será analizar la entrada en vigor de la primera fase de la Ley 39/2015 y la oportunidad de negocio que supone, así como las tendencias tecnológicas de los clientes de los Despachos y la necesidad de adelantarse a las mismas.

Analizaremos también algunas soluciones tecnológicas para el cliente del Despacho, desde el pequeño autónomo y la micropyme a las grandes corporaciones internacionales, permitiendo todas ellas la captura directa de datos desde el Despacho Profesional para mejorar la rentabilidad y facilitar el trabajo de asesoramiento: captura de Excel, Sage One, Contaplus, Murano, X3, Sage 100, Eurowin,..., acceso a la información por Internet, mediante móviles, etc.

Veremos también la posibilidad de optimizar la Generación Automática de Asientos, tanto desde facturas digitalizadas como desde los ficheros de movimientos bancarios.

Por último, analizaremos los Sistemas de Archivo Documental con almacenamiento y envío automático de documentos: Modelos de la AEAT, Facturas, Contratos, etc

El evento se celebrará el martes 15 de Noviembre del 2016, de 4 a 6 de la tarde, en las instalaciones de

Contrato-Formación.com (Grupo CFCOM 2.0, S.L.)

C/ Chiva, 20 bajo 46018 Valencia, Tel: 900 866 370

Aforo limitado. Acceso por estricto orden de inscripción. 

 

Con la colaboración de Contrato-Formación.com y SAGE