Eventos

  • La Instrucción 3/2016 de la ITSS: Criterios y Plan de Inspección de Trabajo
  • El Contrato de Formación como una alternativa ventajosa respecto al Tiempo Parcial
  • Soluciones Tecnológicas: Sistemas de Control de Jornadas Laborales
  • Otras Pasarelas de comunicación entre el cliente y la asesoría
  • Automatización Documental Inteligente para envío automático de Documentos

El objetivo será analizar los criterios de la Inspección de Trabajo y su Plan 2016 respecto al Control de las Jornadas Laborales Efectivas y la obligatoriedad de Registro también en los trabajadores a tiempo completo, en base a la Instrucción 3/2016.

A continuación, presentaremos algunas soluciones tecnológicas para el Registro de Jornadas Laborales, incluso para empresas con trabajadores en movilidad mediante foto geolocalizada en dispositivos móviles, así como la posible utilización de los Contratos de Formación como alternativa a los Tiempos Parciales.

Evaluaremos también como mejorar la rentabilidad del Despacho Profesional mediante el aprovechamiento de las Pasarelas de Comunicación con los clientes: captura de Excel, Portal del Empleado, acceso a la información por Internet, mediante móviles, etc.

Por último, analizaremos los Sistemas de Archivo Documental con almacenamiento y envío automático de documentos: Recibo de Liquidación de Cuotas (TC1) del SILTRA, Relación Nominal de Trabajadores (TC2), Contratos, Nóminas y Recibos Salariales, Modelos de retenciones, etc

El evento se celebrará el martes 8 de Noviembre del 2016, de 4 a 6 de la tarde, en las instalaciones de

Contrato-Formación.com (Grupo CFCOM 2.0, S.L.)

C/ Chiva, 20 bajo 46018 Valencia, Tel: 900 866 370

Aforo limitado. Acceso por estricto orden de inscripción. 

 

Con la colaboración de Contrato-Formación.com y SAGE