Eventos

  • La Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo: hacia la Administración Pública Electrónica
  • El papel de las Mutuas como enlace digital con la Administración
  • Las claves del sector de los Despachos en la Comunidad Valenciana: Observatorio Sage
  • La importancia de la tecnología en la generación de nuevas oportunidades de negocio

El objetivo será analizar los cambios tecnológicos que se están produciendo en el mundo de los Despachos Profesionales: una Administración Pública cada vez más interconectada, el papel de las Mutuas como puente entre los Trabajadores y la Seguridad Social, las herramientas de optimización de procesos en la gestión de los Despachos, etc.

Una de las perspectivas de más interés es la evolución de la Administración Pública española, pues es una de las más avanzadas tecnológicamente de Europa y lo será más con la próxima entrada en vigor de la Ley 39/2015 sobre Procedimiento Administrativo, por la que se pretende alcanzar una Administración Pública totalmente electrónica e interconectada en el año 2020, la primera de cuyas fases entrará en vigor el 2 de Octubre de 2016.

Esto obliga al Despacho Profesional a una rápida adaptación, pero a la vez supone nuevas líneas de negocio y un importante ahorro de costes, así como una gran oportunidad para optimizar los procesos de producción del Despacho.

Analizaremos también en primicia algunos informes del último Observatorio Sage: cómo perciben los Asesores Fiscales y Laborales la situación económica española, cuáles son las tendencias de gestión de los Despachos Profesionales en la Comunidad Valenciana, qué cambios se están produciendo en el sector, qué decisiones estratégicas inciden en el crecimiento del Despacho, cuál es el nivel de inversión en tecnología, etc.

El evento se celebrará en el Salón de Actos de Cajamar C/Enmedio, 49 12001 Castelló de la Plana el día 7 de Abril de 2016

Aforo limitado. Acceso por estricto orden de inscripción. 


Con la colaboración de Activa Mutua Col. Graduados Sociales de Castellón y SAGE