Eventos

 

El pasado 17 de diciembre tuvo lugar en la Ciudad de la Politécnica de la Innovación una conferencia que reunió a Jose Luís Coloma (Gerente de SISLEI y moderador), Josep M. Raventos (Managing Director Sage Accountants), Juan Pablo Herrera (CFO de Sage Spain) e Ignacio Galve Castillo (Director de desarrollo de negocio de ITI - Instituto Técnico de Informática para hablar sobre como perciben las asesorías los cambios tecnológicos que ocurren a su entorno.

 

 

La conferencia fue muy amena y se hablaron de muchos temas, como el por qué el cambio a nivel tecnológico no es favorable a nuestras empresas si no hay un respaldo formativo detrás que ayude a nuestros empleados y clientes en saber aprovechar toda la potencia y eficacia del nuevo software en especifico o de las nuevas tecnologías en general.

 

 

También se habló de la coyuntura económica al nivel de las asesorías Españolas y Valencianas. Nosotros los Valencianos somos más optimistas que la media española en lo que a la economía se refiere. 

 

 

En la conferencia se dieron muchos consejos y ayudas de como afrontar el cambio que tanto afecta a las Asesorías Valencianas de la mejor manera posible, e incluso aprovecharnos de ese cambio para abrir la puerta a nuevas oportunidades de negocio y nuevas formas de ser aún más cercanos a nuestros clientes.

A continuación tenéis los mejores momentos de la conferencia de SISLEI y Sage: