Adiós Contaplus, Hola Sage 50cloud

Adiós Contaplus, Hola Sage 50cloud

¿Quien no conoce Contaplus? A finales de 1985 el Grupo SP desarrolló la primera versión del que sin duda ha sido el programa referencia para todos los contables de España.

Ya en 2003 SAGE compró la marca SP y la integró dentro de la división de Pymes y Autónomos de Sage España - The Sage Group. La línea de evolución llegó hasta 2012 donde se abandonó el desarrollo de esta solución, dejando sin actualizar las versiones anteriores ni evolucionando el producto con las nuevas tecnologías. Y por fin, en 2019 se ha decidido darle el merecido END OF LIFE a CONTAPLUS.

 ¿Que tiene SAGE 50CLOUD que no tenga CONTAPLUS?

1 – Integración con Office 365

Sage 50c está integrado con Microsoft Office 365, obteniendo más productividad ya que amplías tus posibilidades de información y conectividad de tu negocio.

2 – Plataforma friendly

Personaliza tu entorno de trabajo añadiendo menús, accesos directos de programas externos y webs, informes, escritorios, widgets, KPI's, etc.

esritorio Sage 50

3 – Escalable

Gracias a los servicios conectados y addons podrás cubrir todas tus necesidades presentes y futuras de tu negocio.

4 – Más seguridad

Programa tus copias de seguridad para que se ejecuten y guarden de forma automática, tanto en un directorio local como en Local y en la nube, utilizando para ello, el cloud de Office 365 Business Premium.

5 – Actualizado

Incluye todos los requisitos legales que necesita tu empresa para estar al día en las últimas novedades legales.

Sage 50cloud viene con una atención al cliente impecable, un valor imprescindible para la compañía.

La migración a este nuevo software de gestión para las pymes tiene un objetivo claro: que inviertas tu tiempo en hacer negocio, no en la gestión de la tecnología.